Plaza de Abastos La Alberca

Algo más sobre La Alberca

El Mercado de Abastos de La Alberca es un lugar emblemático, que, en Agosto de 1982, fue creado por la asociación de amas de casa, quienes lucharon por que la población de La Alberca tuviera un mercado de productos frescos cercano a sus habitantes y alrededores.


Se halla en un paraje excepcional: la subida del Valle, un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza, de almuerzos al aire libre, y de un día de actividades de montaña y deportivas, pudiendo en cualquier momento poder disfrutar de las instalaciones del mercado.


Nos encontramos en la parte más alta de La Alberca, asímismo la más céntrica, gozando de fácil acceso y aparcamiento.


Ante todo tenemos la mejor oferta comercial, eventual y de ocio, pudiendo disfrutar de realizar sus compras del modo más tradicional, en contacto directo con los profesionales especialistas que tratamos a nuestros clientes como amigos.


La experiencia y el buen hacer de nuestros comerciantes avala sin duda alguna el trato personalizado.


Le presentamos La Plaza de Abastos de La Alberca como una opción vinculada a la calidad, frescura, variedad de productos temporales, productos perecederos, nacionales y de importación.


Ofrecemos productos frescos todos los días, bien sean frutas, verduras, carnes, pescados, etc. Nuestras cantinas hacen posible que usted pueda degustar de un modo económico todos estos productos en el propio mercado, comprando directamente en los puestos.


 


Los lunes, junto a la Plaza, se instala el mercado semanal de productos frescos, ropa y calzado.


charcuteria
carnes
salazones y comestibles
pescados
quesos y conservas
frutas y verduras
especias
herboristeria
cafeteria
panaderia
drogueria y perfumeria
tejidos