Plaza de Abastos Vistabella

Algo más sobre Vistabella

Vistabella es un barrio de la ciudad de Murcia. Está situado en la orilla norte del río Segura. También colinda con los barrios del Polígono de la Paz y la Fama, y con el Polígono Infante. Para cruzar desde Vistabella al Polígono Infante es necesario cruzar por los puentes del arquitecto y escultor Santiago Calatrava. Ambos puentes dan una imagen especial a esta zona por la que cruza el Río Segura, pero tiene grandes inconvenientes. Véase puente de Vistabella

Este barrio, fundado en 1950, tuvo el innovador diseño de Ciudad Jardín. Fue construido a las afueras de la ciudad en aquellos momentos, y fue destinado a ex militares y viudas de guerra. Debido al crecimiento de la ciudad en los últimos años, actualmente es un barrio céntrico de la ciudad de Murcia y, a pesar de ello, la tranquilidad es su principal característica.


Se trata de un barrio con un encanto especial, hasta el punto de parecer un pequeño pueblo en el interior de una gran ciudad como Murcia. Cuenta con numerosas ventajas: plazas de aparcamiento gratuitas, lugares para pasear y estar con los vecinos, espacios libres para los niños, estética uniforme, etc.


Parte de este encanto se debe a su Mercado, inaugurado en 1985 y donde sus gentes dotan de vida las calles de Vistabella.


Aquí podrá encontrar un amplio elenco en comercio de alimentación, entre ellos carnes, pescados, salazones, encurtidos, panaderías, frutos secos, especias, y en servicios como nuestra cantina y tienda de arreglos de costura.


carnes
charcuteria
embutidos
huevos
pescados
congelados
salazones
quesos y conservas
especias
frutas y verduras
aceitunas y encurtidos
frutos secos
panaderia
cafeteria
tejidos